Lista de retos en total drama world tour: ¡¡¡Tour mundial!!!


Lista de los retos en Total Drama World Tour

  1. Ir ya sea bajo o sobre una pirámide para llegar a la meta de formar los equipos. Ubicación: Egipto .
  2. Viaje por el desierto con tu artículo y luego tejer un barco de juncos del río para cruzar el río Nilo y llegar a la meta, manteniendo su artículo. Ubicación: Egipto.
  3. Forme un equipo con un oso panda o un compañero de equipo en un juego de pinball humano gigante y ganar la mayor cantidad de puntos. Luego hacer el caramelo la mejor publicidad comercial Chef Hatchet en el sentido de que será juzgado por el chef. Ubicación: Japón.
  4. Saltar a témpanos de hielo y llegar a la primera trineos (por lo tanto tener que tirar de él), unidad a todos los puntos de control a recoger a sus compañeros de equipo, y luego cruzar la línea de meta con todos ellos. Ubicación: Yukon.
  5. Sube la Señora Libertad, recuperar el transporte de su equipo, a su equipo paseo en un poste bombero historia de treinta de abajo, carrera de barcos a través del agua y cloacas a un lago de las Tortugas, recuperar una manzana del lago sin usar las manos, y la carrera de manzana en el transporte a Central Park. Ubicación: Ciudad de Nueva York.
  6. Colocar carne en un molino para hacer una salchicha enorme para deslizarse por una montaña y la danza bofetada con otra persona y luego tratar de desprender de la plataforma. Ubicación: Los Alpes alemanes.
  7. Carrera por el Amazonas, y luego siga un antiguo sendero a Machu Picchu para encontrar un tesoro escondido. Ubicación: El Amazonas.
  8. Corre a través del Louvre y recoger pedazos de estatuas famosas, a continuación, ser el primero en volver a montar. Para la eliminación , ambos jugadores seleccionado un modelo de otro equipo, el diseño de un traje y tenía un pie fuera. Ubicación: París.
  9. fila nadar a su barco, y luego a la costa de Terranova, "Screeching en" relé. Situación: Terranova.
  10. Cliff Diving para "tesoro pirata" y trineo de carreras en torno a un rack desvencijada. Ubicación: Jamaica.
  11. Busca pistas en varios lugares con el fin de capturar a Jack el Destripador antes de que te atrapa. Ubicación: Londres, Inglaterra.
  12. Participe en simulacros de pruebas olímpicas como un espartano Scavenger Hunt, lucha libre y una carrera de obstáculos. Para el desempate, dos jugadores utilizan alas de cera y plumas para volar y coger una medalla de oro. Ubicación: Grecia.
  13. Buscar en la Galería Caja Negro en la zona 51 para un artefacto de trabajo ajeno. Localización: Area 51.
  14. A una Emu a Hanging Rock, a continuación, bungee jumping desde el borde, coge una oveja con su símbolo del equipo en ella, y que corte. Ubicación: Australia.
  15. Construir un barco, viaje al otro lado del lago para llegar a la bandera, primero en recibir la bandera gana. De lo contrario, el buque se hunda del otro equipo. Lugar: Suecia.
  16. Guía a tu novia a través de una pista de obstáculos para su vestido, y luego los llevan a través de las Cataratas del Niágara en la cuerda floja y responder preguntas triviales. Ubicación: Cataratas del Niágara, Canadá.
  17. Carrera a través de la Gran Muralla de China, y luego comer todo alimento chino auténtico posible. Ubicación: China.

Video de la posible eliminacion de total drama world tour ( isla del drama, tour mundial)

Lista de episodios de total drama world tour

Título Eliminado
" Walk Like An Egyptian - Parte 1 " Duncan
" Walk Like An Egyptian - Parte 2 " Ezequiel
" Diversión Happy hora de Japón Super Crazy " Harold
" Cualquier cosa Yukon No, yo puedo hacerlo mejor " Bridgette
" Broadway, Baby! " N / A
" Consecuencias: Bridgette sobre aguas turbulentas " N / A
" Palmada Revolución bofetada " LeShawna
" El Am-AH-Zon Raza " N / A
" Can't Help Falling in Louvre " Lindsay
" Los niños Terranova en la Roca " N / A
" Me Jamaica sudor " Izzy , DJ
" Consecuencias: La Venganza de la Teletón " N / A
" Veo Londres ... " Noé
" Piezas de Grecia " N / A
" The Ex-Files " Tyler
" Picnic en Hanging Rock " Gwen
" Suecia sour " N / A
" Consecuencias Aftermayhem " N / A
" Niagra reyertas " Owen
" Fuera chinos falsos " Courtney , Blaineley
" La mentira Sociedad Africana " TBA
" Rapa-Phooey! " N / A
" Awww, Drumheller " TBA
" Estilo hawaiano " N / A
" Aviones, trenes, Móviles aire caliente " TBA
" Punch hawaiana "

TBA

Lista de las canciones de total drama world tour


  1. Come Fly With Us - Walk Like An Egyptian - Parte 1
  2. 'Time Lovin - Walk Like An Egyptian - Parte 2
  3. 'Time Rowin - Walk Like An Egyptian - Parte 2
  4. Antes de morir - Diversión Happy hora de Japón Super Crazy
  5. Pegado a un polaco - Yukon Cualquier cosa hacer, que puedo hacerlo mejor
  6. Lo que no está al Amor - Broadway, Baby!
  7. Bebé - Consecuencias: Bridgette sobre aguas turbulentas
  8. I'm Sorry - Consecuencias: Bridgette sobre aguas turbulentas
  9. Eine Kleine - Palmada Revolución Palmada
  10. Rap gitana - El Am-AH-Zon Raza
  11. París - Can't Help Falling in Louvre
  12. Shanty Mix Mar - Niños Terranova en la Roca
  13. Oh Mix Izzy - Jamaica Me sudor
  14. Guardar este Show - Consecuencias: La Venganza de la Teletón
  15. Hermanas - Consecuencias: La Venganza de la Teletón
  16. Franja de ellos Down - Veo Londres ...
  17. Lucha por el Oro - Piezas de Grecia
  18. Kisser Novio - El Ex-Files
  19. Somos esquila de ovejas - Picnic en Hanging Rock
  20. Construimos el Rostro de Gwen - agria Suecia
  21. Su nombre real no es Blaineley - Consecuencias Aftermayhem
  22. Blainerific - reyertas Niagra
  23. Una lección de China - China falsa salida
  24. Despierta - Mentir Sociedad Africana

¿Sabias que...? En total drama world tour



  • Los EE.UU. y Canadá son los únicos países que se visitarán más de una vez.
  • Canadá es visitado cuatro veces, y los EE.UU. es visitado tres veces. Esto hace que Canadá sea el país más visitado. Curiosamente, aquí es donde las dos primeras temporadas se llevaron a cabo.

La Gran Muralla - China en total drama world tour


La Gran Muralla - China



Este fue el décimo sexto lugar visitado, en China Fake Out . Para el desafío, los últimos siete tuvieron que correr por la Gran Muralla de China, y una vez que llegó a la línea de meta, antes de que Chris tocó un gong, que tendrían que competir en un concurso de comer los alimentos, el uso de alimentos tradicionales chinas. El premio por ganar el reto consistía en elegir a alguien que le acompañe en primera clase a la siguiente ubicación, que fue ganada por Sierra .

Wooww ahora los campistas van a parar a las Cataratas del Niágara



Cataratas del Niágara


Este será el décimo quinto lugar visitado, en las reyertas Niagra . Los concursantes tenían que buscar un vestido de novia en la sala de conciertos del casino, y luego caminar la cuerda floja a través de las cataratas. Este desafío fue ganado por Courtney y Duncan

Suecia un vuelo mas en total drama world tour


Suecia


Suecia fue el decimocuarto lugar visitado, en Suecia agria . Los concursantes tuvieron que construir barcos vikingos, a continuación, navegar a Chef, recoja un cañón y balas de cañón, y, o bien llegar a la primera bandera roja o hundirse barco de sus oponentes. Es demostrado ser muy frío allí una vez más, los competidores pidió sus abrigos cuando llegaron allí, por desgracia, se necesitan seis a ocho semanas para las capas para llegar.

vuelo numero 14 con destino a Australia en total drama world tour


Australia

Australia fue el lugar catorce visitó, en Picnic en Hanging Rock . Australia también se observa durante los concursantes tema song.The tenido que ir a emúes Hanging Rock y bungee saltar de él para agarrar las ovejas. Tuvieron que la oveja pura para ganar el desafío. Este es el hábitat de muchos animales, que incluyen emús, canguros y escorpiones (que se mencionan un par de veces).

proximo vuelo con destino a Área 51, de 52 años - EE.UU.


Área 51, de 52 años - EE.UU.

Area 51 y 52 fue el duodécimo lugar visitado, en The Ex-Files . Los concursantes tenían que entrar en un gaurded Área 51 y llevar un artefacto alienígena intacto.

Atenas, Grecia, que lindo viajecito para los campistas de total drama world tour


Atenas, Grecia


Grecia fue el undécimo lugar visitado, en Grecia de piezas . Chris cerca de conducir a los concursantes a Roma, Italia, sin embargo, que lo corrigió que los Juegos Olímpicos se originaron en Grecia. Allí, se compitió en cuatro diferentes desafíos para ganar su inmunidad equipo.

Londres, Inglaterra, alla van los campistas de total drama world tour


Londres, Inglaterra



Londres, la capital de Inglaterra, fue visto por primera vez en la canción del tema de Total Drama World Tour, cuando el total Drama Jumbo Jet vuela pasado. Los concursantes visitar Londres en que yo veo ... Londres , donde tienen que descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador , que es un secuestro cada concursante que se encuentre. Duncan también fue escondido aquí hasta Courtney y Gwen le trajo de vuelta al avión Jumbo y Chris le obligó a reincorporarse a la competición.

Nuevo destino en total drama world tour: Jamaica


Jamaica


Los concursantes visitar Jamaica en el episodio Me Jamaica sudor cuando Izzy y Owen recibió un fuerte golpe por el plano, ya que de quedarse sin combustible que los envió a la enfermería. Cuando Izzy despierta que ella es muy inteligente y se ha dado cuenta el tiempo de viaje por lo que el ejército se la lleva fuera de la competición. Cuando Gwen se envía a la enfermería Owen es miserable, por lo que ambos cantan Oh Izzy Mix para hacer Owen se sienta mejor. El primer desafío fue a bucear de una cascada para encontrar un tesoro escondido que era en realidad cadenas chef karaoke noche. La laguna estaba llena de tiburones y anguilas eléctricas. El segundo reto fue a montar en trineo hecho a mano canción en patinetas. DJ está ganando hasta que Alejandro "accidentalmente" le dice que todavía maldecido que lo hace deslizarse fuera de proporción. Debido a venir en los últimos DJ fue enviado a casa. DJ se alejó de Jamaica cuando tenía cuatro años, como se afirma en su biografía.

Terranova un nuevo destino en total drama world tour


Terranova

Los participantes visitaron Terranova, la ubicación de sesiones, en Terranova Kids on the Rock , sin embargo, que originalmente aterrizó en el agua. Tuvieron que remar sus botes a la costa rocosa de Terranova y Labrador. A lo largo del episodio, Chris usa un acento extraño, debido a que es su lugar de nacimiento. Chris introduce su pariente, Jerd, que le ayuda en la segunda parte del segundo desafío. La primera parte, sin embargo, fue a beber una botella grande de vinagre. Owen, Izzy, y DJ todas completado esta tarea. El segundo fue para descifrar el dicho de que en relación Chris-dijo, que fue completado por Alejandro, Noé, y DJ, El reto final fue a besar apasionadamente un bacalao como si digo en serio, que fue completado por Tyler y DJ.

París, Francia.... alla van los campistas de total drama world tour


París, Francia

París, la capital de Francia, fue el lugar séptimo a ser visitado por los participantes en el episodio Can't Help Falling in Louvre . Se tendrá que buscar y construir las estatuas de los personajes famosos se encuentran en el Museo del Louvre. También hubo una exposición de Egipto, y DJ tiene un perro momificado de la exposición para su maldición desaparecería. Originalmente, se suponía también a la tierra delante de la Torre Eiffel, aunque no participó en el desafío de ninguna manera. No se permiten animales fueron vistos en París, además del Oso , Sasquatchanakwa y cría de foca transportados allí.

Faanticos de Total Drama World Tour





Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo. Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders. Consultas o deseo de quitar imagenes o videos del blog dejar un comentario en el mismo.