Lista de retos en total drama world tour: ¡¡¡Tour mundial!!!


Lista de los retos en Total Drama World Tour

  1. Ir ya sea bajo o sobre una pirámide para llegar a la meta de formar los equipos. Ubicación: Egipto .
  2. Viaje por el desierto con tu artículo y luego tejer un barco de juncos del río para cruzar el río Nilo y llegar a la meta, manteniendo su artículo. Ubicación: Egipto.
  3. Forme un equipo con un oso panda o un compañero de equipo en un juego de pinball humano gigante y ganar la mayor cantidad de puntos. Luego hacer el caramelo la mejor publicidad comercial Chef Hatchet en el sentido de que será juzgado por el chef. Ubicación: Japón.
  4. Saltar a témpanos de hielo y llegar a la primera trineos (por lo tanto tener que tirar de él), unidad a todos los puntos de control a recoger a sus compañeros de equipo, y luego cruzar la línea de meta con todos ellos. Ubicación: Yukon.
  5. Sube la Señora Libertad, recuperar el transporte de su equipo, a su equipo paseo en un poste bombero historia de treinta de abajo, carrera de barcos a través del agua y cloacas a un lago de las Tortugas, recuperar una manzana del lago sin usar las manos, y la carrera de manzana en el transporte a Central Park. Ubicación: Ciudad de Nueva York.
  6. Colocar carne en un molino para hacer una salchicha enorme para deslizarse por una montaña y la danza bofetada con otra persona y luego tratar de desprender de la plataforma. Ubicación: Los Alpes alemanes.
  7. Carrera por el Amazonas, y luego siga un antiguo sendero a Machu Picchu para encontrar un tesoro escondido. Ubicación: El Amazonas.
  8. Corre a través del Louvre y recoger pedazos de estatuas famosas, a continuación, ser el primero en volver a montar. Para la eliminación , ambos jugadores seleccionado un modelo de otro equipo, el diseño de un traje y tenía un pie fuera. Ubicación: París.
  9. fila nadar a su barco, y luego a la costa de Terranova, "Screeching en" relé. Situación: Terranova.
  10. Cliff Diving para "tesoro pirata" y trineo de carreras en torno a un rack desvencijada. Ubicación: Jamaica.
  11. Busca pistas en varios lugares con el fin de capturar a Jack el Destripador antes de que te atrapa. Ubicación: Londres, Inglaterra.
  12. Participe en simulacros de pruebas olímpicas como un espartano Scavenger Hunt, lucha libre y una carrera de obstáculos. Para el desempate, dos jugadores utilizan alas de cera y plumas para volar y coger una medalla de oro. Ubicación: Grecia.
  13. Buscar en la Galería Caja Negro en la zona 51 para un artefacto de trabajo ajeno. Localización: Area 51.
  14. A una Emu a Hanging Rock, a continuación, bungee jumping desde el borde, coge una oveja con su símbolo del equipo en ella, y que corte. Ubicación: Australia.
  15. Construir un barco, viaje al otro lado del lago para llegar a la bandera, primero en recibir la bandera gana. De lo contrario, el buque se hunda del otro equipo. Lugar: Suecia.
  16. Guía a tu novia a través de una pista de obstáculos para su vestido, y luego los llevan a través de las Cataratas del Niágara en la cuerda floja y responder preguntas triviales. Ubicación: Cataratas del Niágara, Canadá.
  17. Carrera a través de la Gran Muralla de China, y luego comer todo alimento chino auténtico posible. Ubicación: China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Faanticos de Total Drama World Tour





Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo. Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders. Consultas o deseo de quitar imagenes o videos del blog dejar un comentario en el mismo.