Ahora es el turno de Trent, un campista conocidisimo


Trent

Desde un principio se puede observar que es un muchacho relajado, calmado, amante de la música, viendo el hecho de que llegó a la isla con una guitarra colgada. Según él mismo mencionó, su padre es abogado. Trent no se esfuerza por ser uno de los chicos populares, simplemente sucede. Según el sitio web, es habilidoso con la patineta, la guitarra y las motocicletas, y además tiene un coeficiente intelectual que ni siquiera él mismo creería. Está enamorado de Gwen y todo el tiempo intenta acercarse a ella, aunque ella intente fingir que no le interesa él ni su compañía. Según mencionó en la competencia del Despiertatón su canción favorita es Ella será amada, canción de Maroon 5 traducida al español de "She will be loved". Trent ama a los gatos, de hecho son su adicción, ya que tiene más de 5 tal como lo dijo su padre en el vídeo emitido por Cartoon Network. Le teme a los mimos. Está obsesionado con el número 9. (2º temporada) Curiosamente, en el primer episodio de Isla del Drama, él es el campista # 9 en llegar a la Isla. Forma parte entre los campistas que representarían a los Topos Gritones en el Show de Talentos, dedicándole una canción a "alguien" del mismo campamento (Gwen, lógicamente), que interpreta con su guitarra recibiendo una gran puntuación por parte del Chef-ó-metro. Es el personaje más neutral y amigable de todos, y muchas veces ha sido lastimado o quedado en peligro de morir por culpa de sus compañeros (como el golpe de Owen con la caja de naranjas, el envenenamiento con pez globo por culpa de Lindsay o cuando DJ lo empujó del avión y cayó directamente al suelo por que Owen se durmió en el sofá en que debía caer). Su relación con Gwen se deterioró desde que él la dejo accidentalmente enterrada viva (más de la cuenta), pero en el capítulo No hay dolor, no hay juego, el logra reparar su relación e inclusive en el siguiente desafío ayudó a Gwen en la búsqueda de su llave. Sin embargo Heather (pensando que ambos formarían una alianza) efectuó un plan para hacer que los dos se separen, por lo cual engañó a Trent haciéndole creer que Gwen hablaba mal de él a sus espaldas y besa a Trent frente a Gwen (gracias a que Linsday creó una reunión falsa con Trent), devastada por este hecho, Gwen y Trent entonces se molestan. Más tarde Leshawna, intentando vengar a Gwen, convence al resto del equipo de expulsar a Heather o Trent, pero las cosas se complican cuando Heather ganó el pase de inmunidad, lo que provoca que todos voten por Trent, al final tanto Gwen como Trent se dan cuenta de que fueron engañados por Heather y que Leshawna inconscientemente provocó la expulsión de Trent, pero al final Trent logra reconciliarse con Gwen y le pide a Gwen que continúe por los dos.

Durante la final, apoya a Gwen junto con un pequeño grupo de animadores (La mitad cambió de bando al saber que Owen haría una gran fiesta con el dinero si ganaba la competencia) y es de gran utilidad, ya que le ayuda un par de veces para que continúe. Al final, logra que acepte que salga con él y Owen los felicita. Tiene una obsesión con el número 9 la cual revela en ¡Luz, Drama, Acción! .En el capítulo 14 (desayuno de la asquerosidad) actuó como un bebe de 6 años cuando Geoff y DJ le dan de comer como sus padres luego vomita en la cabina de confesiones y en un árbol.

Lugar en Isla del drama: 11°

Lugar en Luz, drama, acción: 13°

Lugar en Total Drama World Tour: No clasifica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Faanticos de Total Drama World Tour





Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo. Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders. Consultas o deseo de quitar imagenes o videos del blog dejar un comentario en el mismo.