Sabias que.... (secretitos de total drama world tour)


  • Esta es la primera temporada, donde hay más hombres que mujeres que compiten, sin embargo esto es temporal sólo para el primer episodio, a partir de la eliminación de Duncan, se convirtió en la igualdad de ambos sexos. Además, si Blaineley había empezado a competir desde el principio, que hubiera igualado a la tapa de género.
  • La tercera temporada los equipos están Equipo de Victoria , Amazonas equipo , y Chris equipo es realmente realmente realmente realmente caliente . Estos equipos tienen diferencias con los otros equipos en las estaciones del año anterior.
  • Los nombres de los equipos fueron elegidos por los concursantes que se almacenan en un equipo, el equipo de dos y tres del equipo.
  • A diferencia de las otras dos estaciones, los nombres del equipo no tienen "Screaming" y "Killer" en ellos. Esto hace que la tercera temporada de la primera temporada en la serie de Total Drama tener nombres completamente diferente equipo.
  • Esta es la única temporada para ofrecer más de dos equipos, a diferencia de las otras dos temporadas.
  • Esta es la primera vez que los equipos tienen una cantidad desigual de jugadores al inicio de la temporada. Equipo de Amazon había 5. Y Chris equipo es realmente realmente realmente realmente caliente y triunfo del partido había 6.
  • Sin embargo, al comienzo de la temporada del equipo Chris es realmente realmente realmente realmente caliente sólo había cinco miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Faanticos de Total Drama World Tour





Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo. Los vídeos EMBED son herramientas libres en internet proporcionados por Youtube.com, Dailymotion y Veoh.com, responsabilidad única de los Uploaders. Consultas o deseo de quitar imagenes o videos del blog dejar un comentario en el mismo.